¡BOMBAZA! Yahaira se botó con el Zorro y este soltó secreto de su pasado

Salsera jamás esperó que detalle saliera a la luz

¡BOMBAZA! Yahaira se botó con el Zorro y este soltó secreto de su pasado
¡BOMBAZA! Yahaira se botó con el Zorro y este soltó secreto de su pasado

Fiorella Tesen ftesen@grupoepensa.pe

¡No lo vas a creer! La salsera Yahaira Plasencia ha reaparecido y ha negado al Zorro Zupe, sosteniendo que no lo conoce.

Es así que Yahaira Plasencia sostuvo: "Soy importante para ellos, eso me halaga" y luego agregó: "Sigue hablando de mí para estar más vigente", todo esto tras los comentarios del Zorro Zupe, quien criticó el anuncio de su recién estrenado spa.

YAHAIRA SE BURLA HORRIBLE DE SU PATADA A ROSÁNGELA, ¡Y SUELTA TODO ESTO! [VIDEO]

Pero, no solo eso. Sino que Yahaira Plasencia soltó una extraña risa cuando le mencionaron la amistad entre Jefferson Farfán y el Zorro Zupe: "¿Es su amigo?", preguntó.

¿RETRACTORES? YAHAIRA PLASENCIA INVENTA NUEVA PALABRA ¡Y HACE EL RIDÍCULO DEL AÑO EN VIVO! [VIDEO]

ARREMETE EL ZORRO

Tras escuchar los comentarios de 'La reina del totó', ni corto ni perezoso, el Zorro Zupe se mandó con tremendo mensaje dirigido a la salsera: "Yo recuerdo a una Yahaira Plasencia que se comunicaba conmigo gracias a Jefferson para que yo la ayude a asesorarla un poco sobre cómo vestirse, cómo peinarse... porque la primera impresión que tuve, y lo dije en TV en otro canal, me parecía que estaba con un look espantoso".

¡A YAHAIRA SE LE SUBIERON LOS HUMOS DE LA PEOR FORMA Y AHORA DICE ESTO! [VIDEO]

SOLTÓ BOMBAZA

Tras ello, el Zorro Zupe reveló que Yahaira Plasencia lo buscaba: "Lo has mejorado (el look) porque había más presupuesto y había alguien que te comenzó a asesorar, pero cuando no estaba ese alguien tú (Yahaira) me escribías a mí y quedamos en reunirnos y al final no se dio".

Incluso el Zorro Zupe retó a Yahaira Plasencia a mostrar las pruebas: "¿Te acuerdas? Porque sino le puedo pasar a producción los WhatsApp que me enviabas"

Comentarios

Por si te lo perdiste