Yahaira Plasencia reveló detalles inéditos sobre cómo conoció a Jefferson Farfán [VÍDEO]

"Fue por WhatsApp...Nosotros éramos felices, no nos importaba nada", aseguró la salsera.

Redacción Multimedia priscilamateog@gmail.com

Yahaira Plasencia concedió una entrevista para 'Estás en Todas' y por primera vez reveló detalles inéditos de su exrelación con Jefferson Farfán.

La salsera contó cómo fue que conoció a la 'Foquita'. "Fue por WhatsApp, fue muy chistoso en realidad... (te escribió) claro. Le pidió mi número a un amigo en común... (ya te había tirado ojo) supongo que sí pues, ¿no?", aseguró.

CONDICIONES

Además, la cantante agregó que puso condiciones para conocerlo en persona y una de ellas habría sido que conversara con sus papás. "Yo de verdad había tenido una experiencia amorosa bien fea. Estuvimos hablando por WhatsApp como dos meses, me dijo que iba a venir a Perú, pero yo puse algunas condiciones".

La expareja del futbolista peruano indicó que se empezó de a pocos. "Yo le comenté a mi papá, a mi mamá y no le gustó nada la idea. 'Él es casado, tiene 80 hijos'. Ya se había separado. Él conversó con mi papá, se llevaron súper bien y todo fue bien ordenado, fue quemando por etapas".

¡"ÉRAMOS FELICES"!

Yahaira Plasencia reveló que su relación fue hermosa, incluso al momento de contarlo sí que le brillaron los ojos. "Fue una etapa amorosa de mi vida muy linda, pero a la vez muy tormentosa. Él me acompañaba a todas las discotecas, a Huacho, Huaral, Iquitos, olvídate".

"Nosotros éramos felices, no nos importaba nada. Fue una relación, que la gente piensa que empezó mal, pero nosotros sabemos que empezó bien, que hicimos las cosas bien, la pasamos muy bien el tiempo que estuvimos juntos", puntualizó. 

Comentarios

Por si te lo perdiste