Tilsa le criticó el 'totó' y ahora Yahaira Plasencia responde con todo: "Soy natural" [VIDEO]

Yahaira Plasencia asegura que su cuerpo es natural

Luego que Tilsa Lozano criticó el cuerpo de Yahaira Plasencia, la 'reina del totó' aseguró estar conforme con su cuerpo y que, a excepción de las extensiones de cabello, todo en ella es natural. Asimismo, afirmó que cuando ella habló de las edades, nunca dijo el nombre de la exvengadora.

"Lo que pasa es que se sintieron aludidas y tiraron el grito en el cielo. Les dolió", dijo Yahaira Plasencia. "Yo no he dicho nombres, ya si se sintieron aludidas es su problema", agregó.

Como se recuerda, Yahaira Plasencia enfatizó en la edad de Tilsa Lozano con la frase "me lleva más de 10 años". Luego de estas declaraciones, la exvengadora señaló: "Lo que yo me acuerdo es que cuando yo tenía 22 años y movía mi totó, a mí no se me movía nada. No como a otras que parecen una malagua".

Por esta razón, Yahaira Plasencia defendió su cuerpo y aseguró ser natural: "Creo que mi cuerpo en televisión no se ve mal, yo estoy natural -del cabello no porque tengo extensiones- de mis cejas hasta la punta de los pies [...] Tampoco es que tenga el cuerpazo del año, pero tengo mi cuerpito normal, tranquilito, bonito, chiquito".

Comentarios

Por si te lo perdiste