La reacción de Yahaira Plasencia cuando 'Choca' le recuerda infidelidad [VÍDEO]

Yahaira Plasencia no se quedó callada.

Redacción Multimedia

Después de mucho tiempo, Yahaira Plasencia decidió conversar con 'Choca' sobre la relación que tuvo con el futbolista Jefferson Farfán.

La salsera reveló que no sabía lidiar con el tema de 'infidelidad' luego que un examigo se sentara en el 'Valor de la Verdad'.

"Yo no sabía cómo manejarlo, yo estaba con mi cara de amarga y quería mandarlos al demonio a todos. Yahaira creída, pero en algún momento no sabía cómo sobrellevar eso", contó para 'Estás en todas'.

¿POR QUÉ TERMINÓ?

Yahaira Plasencia confesó que la relación con la 'Foquita' termina por las especulaciones sobre una infidelidad. "Termina por todo lo que pasó, todo lo que se dijo, yo hice un juicio de eso".

Sin embargo, lo que no esperó es el que el conductor le recuerda que le habría sido infiel a Jefferson Farfán. "A tí te dijeron que fuiste infiel", dijo Choca. Ante esto, la popular 'rosadita' respondió, reflejando nerviosismo. "Si, claro salió en televisión porque fue muy raro que un sábado salgan a destruirme, salió este chico, había gente del medio sentados ahí. Luego, el próximo sábado me destruye, para matarme, sale la mamá de mi ex, ex, a destruirme, que yo le quitaba a su hijo esto, el otro".

La salsera aseguró que para la 'Foquita' fue muy difícil superar esa etapa. "Creo que para él, mi expareja Jefferson, fue muy fuerte todo e imagínate cómo quedé yo, como quedó él. Es difícil para un hombre, a veces".

"Obviamente yo hablé con él, conversé con él. Si hablo de él es porque parte de una entrevista y es parte de mi vida, de lo que fue porque quiera hablar de él o quiera colgarme de él. (¿No le darías una oportunidad?) Ya quedó en el pasado", concluyó. 

Comentarios

Por si te lo perdiste