Yahaira le pidió disculpas en TV, ¡pero Rosángela responde fuerte y claro!

La 'chica selfie' se pronunció tras ausencia en 'Esto es Guerra' el día de ayer.

Yahaira le pidió disculpas en TV, ¡pero Rosángela responde fuerte y claro!
Yahaira le pidió disculpas en TV, ¡pero Rosángela responde fuerte y claro! | Fotos: América TV

Luis Monteza

Cuando Yahaira Plasencia volvió a 'Esto es Guerra' para ofrecer sus disculpas públicas a Rosángela Espinoza, los conductores indicaron que la 'chica selfie' había sido invitada también para que haga su descargo; sin embargo, la modelo nunca se presentó ni se pronunció hasta ahora, pues en sus redes sociales publicó un comunicado por su ausencia de ayer.

YAHAIRA REAPARECE EN EEG Y LE MANDA MENSAJE A ROSÁNGELA FRENTE A CÁMARAS [VIDEO]

Rosángela Espinoza fue invitada el día de ayer a 'Esto es Guerra' para que tenga la oportunidad de hablar sobre el escandaloso hecho del mes pasado y disculparse si así lo decidía, pero solo se presentó Yahaira Plasencia, quien le mandó unas disculpas públicas a Rous. Sin embargo, la modelo usó su cuenta de Instagram para pronunciarse ante su ausencia.

ROSÁNGELA ESPINOZA FUE EXPULSADA DE REALITY PERO INCURSIONA EN NUEVO NEGOCIO [FOTOS]

"Ante la pregunta de algunos medios, gradecer a la producción de EEG por la invitación y su preocupación para que participara en el día de ayer del programa por pedido del canal. En este momento estoy concentrada en mis objetivos profesionales y personales", escribió Rosángela Espinoza. Su comunicado finalizó con un agradecimiento al programa por el tiempo que estuvo ahí y aseguró que verá la final entre 'leones' y 'cobras'.

Etiquetas

rosangela espinoza

Comentarios

Por si te lo perdiste