Yahaira Plasencia le faltó el respeto a reportero y Tilsa Lozano le da lección de vida [VIDEO]

Tilsa Lozano le mandó un poderoso mensaje a Yahaira Plasencia.

Camila Villegas

Las cámaras de Amor de Verano buscaron a Yahaira Plasencia esta Semana Santa; sin embargo, la salsera se negó a responder y le pidió a los reporteros que no la graben porque se encontraba en una reunión familiar en la playa. Por esta razón, Tilsa Lozano le mandó un fuerte mensaje en vivo.

"Respetos guardan respetos (...) así es el mundo de la farándula, así es el mundo en el que estamos metidos (...) Hoy está de moda uno, mañana está de moda otro y el día que no te persigan las cámaras, vas a estar rogándole a la gente que te persigan", dijo Tilsa Lozano en Amor de Verano.

Pero eso no fue todo, ya que Tilsa Lozano volvió a arremeter contra Yahaira Plasencia: "Las discotecas que te contratan, no te contratan porque tienes una voz soprano, una voz maravillosa. Te contratan porque generas titulares".

Tilsa Lozano también dijo que Yahaira Plasencia debería agradecer tener a la prensa pendiente de ella, pues eso le ayuda en sus eventos: "El día que dejes de generar titulares, el día que los programas de espectáculos dejen de corretearte, vas a cobrar menos de la mitad de lo que cobras hoy".

Comentarios

Por si te lo perdiste