¡Yahaira pasa terrible roche en plena transmisión en vivo por este detalle! [VIDEO]

¿Qué pasó? Las redes sociales no le perdonan nada a Yahaira.

¡Yahaira pasa terrible roche en plena transmisión en vivo por este detalle! [VIDEO]
¡Yahaira pasa terrible roche en plena transmisión en vivo por este detalle! [VIDEO] | Fotos: Facebook

Luis Monteza

Parece que los usuarios de las redes sociales no le perdonan nada a Yahaira Plasencia; ya lo vimos cuando se percataron que usaba un envase de agua mineral como pote del roceador de agua de su spa recién inaugurado. En esta oportunidad, la salsera hizo una transmisión en vivo y no se percató que tenía algo en los dientes.

¡ASÍ NO! YAHAIRA ESTRENÓ NUEVO SPA, PERO UN DETALLE LLAMÓ LA ATENCIÓN DE TODOS [FOTO]

No pasó ni un minuto que Yahaira Plasencia inició su transmisión en vivo y una usuaria se dio cuenta de que la salsera tenía "un perejil" en el diente. En adelante, los comentarios fueron sumándose a lo que había percibido la primera seguidora y, entre otras cosas, comenzó el debate en Facebook por saber qué tenía en el diente la cantante.

¡AGÁRRATE YAHAIRA! ZORRO CONFESÓ EL TREMENDO FAVOR QUE LE PIDIÓ FARFÁN [VIDEO]

Sin embargo, a pesar de los comentarios de sus seguidores, Yahaira Plasencia nunca se dio cuenta de que habían visto algo entre sus dientes por lo que continuó con su transmisión en vivo por más de 20 minutos. Desde que la cantante de salsa abrió su spa en Salamanca muchas críticas le han caído por detalles en su local desde los usuarios de las redes hasta el mismo 'Zorro' Zupe.

YAHAIRA PLASENCIA CHANCA A MUJERES QUE VIVEN DE UN HOMBRE Y CONFIESA CÓMO SE VE EN 10 AÑOS [VIDEO]

Etiquetas

Yahaira Plasencia

Comentarios

Por si te lo perdiste