Yahaira le dedica emotivo mensaje al Brayan tras enterarse que pasarán Navidad separados

La cantante mostró su tristeza al saber que pasará la Navidad lejos de su amigo.

Yahaira le dedica emotivo mensaje al Brayan tras enterarse que pasarán Navidad separados
Yahaira le dedica emotivo mensaje al Brayan tras enterarse que pasarán Navidad separados | Fotos: Instagram

Se los ha visto juntos casi siempre, pues Brayan ya es catalogado como el incondicional de Yahaira Plasencia. Al parecer, ese sería un motivo fuerte para que la salsera le dedicara una publicación en sus redes sociales diciendo lo que significa para ella y demostrando su pena al saber que no pasarán la Navidad juntos.

A pocas horas de la fiesta de Navidad, Yahaira Plasencia le dedicó un emotivo post en su cuenta de Instagram a su amigo incondicional, pues su familia viviría fuera de Lima y él irá a pasarla con ellos. "Hoy que es una fecha importante te vas, pero entiendo que tienes que estar con tu mami y familia. Igual sabes que aquí en mi casa siempre, siempre, tendrás tu segunda familia", escribió en una parte la cantante. 

Al final de la publicación, Yahaira Plasencia mencionó que la disculpe por tener un carácter horrible, pues la realidad es que lo quiere mucho. Al texto le agregó una foto de ellos dos sonriendo a la cámara dejándole así un emotivo mensaje previas horas a la Navidad.

Etiquetas

Yahaira Plasencia

Comentarios

Por si te lo perdiste