Yahaira Plasencia choteó cámaras de Peluchín y él le recuerda chongazo con su papá [VIDEO]

Rodrigo González recordó el polémico video del padre de Yahaira Plasencia.

Luego que Yahaira Plasencia ordenara a su seguridad que las cámaras de 'Válgame, Dios' no entren a uno de sus eventos, Rodrigo González 'Peluchín' aseguró que la actitud de la salsera era producto del polémico video del su padre en estado de ebriedad.

Según el conductor, a él no le hubiera gustado que le hagan lo mismo, pero que es el trabajo del programa: "Lamentablemente (el papá) ya es conocido y está en la calle con dos personas que seguramente sí se quisieron aprovechar de él, sí usaron eso para evidenciarlo. Que a mí no me hubiera gustado que me lo hagan; no, definitivamente que no (....) como nosotros entendemos tu trabajo, entiende también el nuestro".

Asimismo, Rodrigo González aseguró que 'Válgame, Dios' no tiene "nada contra" Yahaira Plasencia. Por su parte, Gigi Mitre indicó que ellos no ampayaron al padre de la salsera: "Para empezar esa nota nosotros no la hicimos, sino nos la mandaron. Segundo, tu papá lamentablemente estaba en la calle, estaba en un lugar público. Y tercero, lo que haga tu papá no tiene necesariamente que ver contigo".

Comentarios

Por si te lo perdiste