Yahaira Plasencia tildó de 'chica loca' a ex de su hermano y Tilsa le recuerda su pasado [VIDEO]

Yahaira Plasencia dejó mal parada a ex de su hermano y Tilsa le responde.

Tilsa Lozano no se guardó nada y respondió a las declaraciones de Yahaira Plasencia, quien defendió a su hermano Jorge de las acusaciones de Olenka Mejía. De acuerdo a la exvengadora, la salsera es la menos indicada para hablar del pasado de la expareja de su hermano.

"Así ellos se hayan acostado una noche, ese hijo sigue siendo de él. Acá no hay diferencia si la relación duró un día o duró 5 años. Ese hijo sigue siendo de él, y la responsabilidad hacia esa criatura es la misma", dijo Tilsa Lozano, pues Yahaira Plasencia había asegurado que su hermano "nunca ha estado en una relación" con Olenka Mejía.

Asimismo, Tilsa Lozano le cantó las verdades a Yahaira Plasencia: "Así que eso de decir 'ella es una chica loca, que pasó lo que pasó y salió un hijo', no importa. El ADN demostró que ese es su hijo".

Tilsa Lozano no perdió oportunidad para recordar el pasado de la salsera: "Todos tenemos nuestro rabo de paja, todos tenemos nuestro pasado y creo que ella (Yahaira Plasencia) es la menos indicada para hablar de una chiquita loca de 21 años".

Comentarios

Por si te lo perdiste