Yahaira Plasencia arranca su 2017 con esta catarsis que ¿salpica a Jefferson Farfán? [VIDEO]

¡Habla la experiencia! Yahaira abre su corazón y solo tuvo este insólito pedido

Yahaira Plasencia arranca su 2017 con esta catarsis que ¿salpica a Jefferson Farfán? [VIDEO]
Yahaira Plasencia arranca su 2017 con esta catarsis que ¿salpica a Jefferson Farfán? [VIDEO]

Rosa Gómez rgomez@grupoepensa.pe

Un nuevo año comienza y con él todas las energías para Yahaira Plasencia, pues como todos saben, este 2016 para la ex Son Tentación ha sido un sinfín de penurias entre los rumores sobre una infidelidad que cargaba desde que inicio su romance con Jefferson Farfán, las polémicas revelaciones de Jerson Reyes y, lo último que fue protagonista, la lesión en 'Reyes del Show' que la llevó a la eliminación.

VER MÁS: YAHAIRA PLASENCIA HACE ESTA PUBLICACIÓN TRAS JUERGA DE FARFÁN Y PAOLO

Yahaira Plasencia arrancó su 2017 dejando atrás su relación con Jefferson Farfán y trabajando junto con todos los integrantes de su orquesta e hizo un paréntesis para dedicarles algunas palabras de reflexión a todos sus compañeros: "Vamos a empezar un nuevo año con la bendición de Dios. En el nombre de Jesús que todo salga muy bien, a seguir juntos hasta que Dios lo permita. Hoy agradecida con cada uno de ustedes, con los que estuvieron al principio conmigo, saben todo lo que hemos pasado (...) y a los nuevos también agradecerles por su presencia y van a seguir con nosotros al final".

VER MÁS: YAHAIRA PLASENCIA ESTRENA EL 2017 CON ¿NUEVA OPERACIÓN?

La cantante Yahaira Plasencia parece que aprendió muy bien la lección que sólo tuvo un pedido especial para cada uno de sus compañeros que viven el día a día con la 'reina del totó' en las presentaciones por todo el país: 'lealtad' a su principal líder.

VER MÁS: ¿YA NO RUEGA A FARFÁN? YAHA CELEBRÓ ASÍ EL AÑO NUEVO Y NO CREERÁS CÓMO [FOTO]

"Solo quiero lealtad y mucho trabajo para todos y que Yahaira Plasencia y Orquesta sea una de las mejores orquestas del Perú, nacional e internacionalmente en el nombre del Señor", fueron los deseos para este 2017 de la más mediática Yahaira Plasencia.

Comentarios

Por si te lo perdiste