Yahaira Plasencia anunció que se iba del Perú, pero ahora se arrepiente [VIDEO]

Yahaira Plasencia dijo que se iba a vivir a Miami y ahora manda comunicado.

Yahaira Plasencia sorprendió a sus seguidores al anunciar en 'Estás en todas' que se iba a vivir a Miami, Estados Unidos, por un tiempo para internacionalizarse como cantante. Sin embargo, la salsera aparentemente se arrepintió, pues más tarde negó en Instagram que iba a dejar el Perú.

"Buenas noches, he recibido muchuos comentarios sobre la entrevista brindada a 'Estás en todas', gracias por sus buenas vibras pero lo que quisiera dejar en claro es que si bien hay una oportunidad para viajar a Estados Unidos, no es algo que esté por ahora en mis planes, por ende, no dejaré mi orquesta. Estoy contenta con los resultados que vamos logrando y todo lo que haga y decida siempre será a favor de mi carrera y de mi agrupación", escribió Yahaira Plasencia en sus historias de Instagram.

LAS DECLARACIONES

Yahaira Plasencia brindó una entrevista a 'Estás en todas' el último sábado y confirmó que iba a salir del Perú por un tiempo: "Me voy un buen tiempo a Miami, a buscar nuevas cosas. Tengo allá algunos contactos que sé que me pueden ayudar. Quiero internacionalizarme como cantante", señaló la salsera.

Comentarios

Por si te lo perdiste