Yahaira Plasencia amenaza con demandar al 'Cuto' y Melissa Klug arremete contra ella

Klug dijo que la cantante salsera sabe como promocionarse.

Yahaira Plasencia amenaza con demandar al 'Cuto' y Melissa Klug arremete contra ella
Yahaira Plasencia amenaza con demandar al 'Cuto' y Melissa Klug arremete contra ella | Fotos: Instagram de Melissa Klug/AméricaTV

Yahaira Plasencia amenazó con demandar al 'Cuto' Guadalupe por estar hablando de ella, porque el jugador de fútbol manifestó que la salsera busca promocionarse con Jefferson Farfán. Asimismo, Melissa Klug reafirmó lo dicho, afirmando que solo busca llamar la atención.

“¿Lo va a demandar? ¡Por favor! A estas alturas, sé que ella va perdiendo varias demandas. No creo que llegue a ese extremo, porque sabe cómo promocionarse. Soy la mamá de dos de los hijos de Jefferson (Farfán) y podría subir un video celebrando su gol, pero para qué si igual lo voy a festejar. ¿Cuál es la necesidad de subir una foto y ponerle corazoncitos? Solo llamar la atención de los periodistas, y obviamente rebotó toda la semana y hablaron de eso. Ella sabe su negocio”, dijo Melissa Klug.

Melissa Klug dijo que si Yahaira Plasencia demandará al 'Cuto' Guadalupe, no prosperará porque el futbolista no ha dicho nada de malo, tampoco usó malos calificativos, sino habló la verdad, que la cantante de salsa cómo vender su negocio.

Comentarios

Por si te lo perdiste