Yaco Eskenazi deja en shock con confesión: "Natalie Vértiz me puso el ojo primero"

¿Cómo comenzó la relación de Yaco y Natalie?

Yaco Eskenazi deja en shock con confesión: "Natalie Vértiz me puso el ojo primero"
Yaco Eskenazi deja en shock con confesión: "Natalie Vértiz me puso el ojo primero" | Fotos: América TV/Instagram Natalie Vértiz

Yaco Eskenazi sorprendió al confesar detalles de su relación con Natalie Vértiz, con quien se casó hace dos años y tiene un hijo. De acuerdo al conductor de 'Mi mamá cocina', su romance comenzó cuando la modelo se acercó a él y le tiró 'maicito'.

"La verdad tuve suerte que se fije en mí una reina como ella, aunque mucha gente no sabe que Natalie me puso el ojo primero. Recuerdo que la primera vez que conversamos me dijo: 'Ay, qué rico hueles', al toque me di cuenta de que se trataba de una señal. Después la acompañaba a todos lados, incluso le cargaba la maleta, hasta que finalmente nos enamoramos", contó Yaco Eskenaki en Willax.

Asimismo, el conductor reveló que él pensaba que no tenía oportunidad con Natalie Vértiz, pero que este comentario lo animó a enamorar a la modelo: "Natalie es una mujer guapa y exuberante, por eso en un principio no me acercaba a ella porque pensé que no tenía chances, hasta que ella me echó ese maíz (risas). Se puede decir que puse la bala y no la volví a soltar más, tuve suerte de haberla conocido. Nos amamos y somos muy felices".

Recientemente, Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz cumplieron dos años de matrimonio, aunque ya tienen cinco años como pareja.

Comentarios

Por si te lo perdiste