Xoana González no puede más y manda mensaje a Melissa Loza: "Que recapacite"

Xoana González asegura que ya le pagó 10 mil soles.

Xoana González no puede más y manda mensaje a Melissa Loza: "Que recapacite"
Xoana González no puede más y manda mensaje a Melissa Loza: "Que recapacite"

Xoana González se encuentra pasando un difícil momento luego que le dictaran un año de prisión efectiva por el juicio que le interpuso Melissa Loza. La argentina, en una reciente declaración, aseguró que ya pagó 10 mil soles a la chica reality y pidió que recapacite para levantar la orden de captura.

"He pagado ya los 10 mil soles. Mi único error fue que el pago total lo hice en 3 pagos, pues me era imposible pagar de un día a otro", escribió en su columna para el Trome. "Un juicio donde NUNCA se me notificó nada. Solo por el diario cuando ya estaba el caso cerrado y había vencido el periodo de apelación. ¡No hubo ni derecho a la defensa!", agregó.

"La verdad, estoy triste, me siento perdida, me siento indefensa, con un profundo desarraigo y una angustia paralizante que me deja muda por días enteros [...] A la espera de que recapacite la perjudicada por mis dichos. Que ya cobro todo el dinero y no es capaz de levantar la orden de captura", agregó.

Cabe resaltar que Melissa Loza demandó a Xoana González luego que la polémica modelo dejara entrever que la 'Diosa' tuvo un romance con Raúl Romero. En un inicio, fue sentenciada con un año de prisión suspendida, pero tras pedido de la demandante por desacato a la autoridad, se revocó la sentencia a un año de prisión efectiva.

Comentarios

Por si te lo perdiste