Xoana Gonzalez hace el anuncio de su vida y revela detalles de su matri

Xoana Gonzalez le pone buena cara al mal momento que atraviesa.

Xoana Gonzalez hace el anuncio de su vida y revela detalles de su matri
Xoana Gonzalez hace el anuncio de su vida y revela detalles de su matri | Fotos: Instagram

Eduardo Godoy

Xoana González viene causando tremendo revuelo tras un inesperado anuncio acerca de su relación sentimental con Rodrigo Valle. Y es que la argentina tiene las cosas claras y ya viene preparando todo para llevar su amor al altar y casarse por la iglesia. 

"Después de un año y unos meses del civil, en un mes aprox nos casamos por iglesia! Nunca me imaginé xq siempre pensé q el cura me diría: “estás muy abierta para entrar acá! Aléjate pecadora!“. Quiero un putivestido transparente y mis zapatillas. Lo malo es q me dijo q tengo q confesarme ! What !! O sea cancele todo su día xq esto va a ser una jornada larga señor cura y tráigame un sillón rojo!", escribió Xoana Gonzalez en su cuenta de Instagram causando tremendo alboroto. 

Cabe destacar que Xoana Gonzalez se encuentra solucionando su problema judiciales en el Perú, ya que tiene determinaron prisión efectiva por 1 año tras la demanda que hizo Melissa Loza por difamación, ya que la argentina había dejado entrever que la modelo habría tenido un romance con Raúl Romero. 

Etiquetas

xoana gonzalez

Comentarios

Por si te lo perdiste