Xoana González al fin confiesa lo que hará con su vida si no puede regresar al Perú [FOTOS]

Xoana González hizo una fuerte confesión en Instagram

Xoana González al fin confiesa lo que hará con su vida si no puede regresar al Perú [FOTOS]
Xoana González al fin confiesa lo que hará con su vida si no puede regresar al Perú [FOTOS] | Fotos: Instagram Xoana González

Camila Villegas

Xoana González anunció en Instagram que se reencontrará con Rodrigo Valle, pero no todo es como esperaba. Como la polémica modelo no puede regresar pues tiene una orden de captura, tendrán que reunirse en Colombia. Además, señaló que si ya no puede regresar a Perú, se mudarán a Buenos Aires.

"A encontrarme con mi gorila. Como no se puede en Perú será en Colombia y de paso lo acompaño a un torneo de fitness. Feliz de encontrarme con el campeón mundial de men fisic 2017 representando al Perú y trayendo todos los premios! Más que orgullosa! A abrazarnos mucho que lo necesitamos!", escribió Xoana González en Instagram.

"Ojalá pueda volver a Perú pronto y sino ya establecernos en bs as (Buenos Aires)! Extraño mucho a mis bebes, soy vulnerable a ellas ! Pero por lo menos unos días para disfrutar a mi gorilita, recargar fuerzas y estar juntitos ! Me late el corazón a mil, estoy re nerviosa x verlo, parezco una quinceañera que se encuentra con su crush", agregó.

Recordemos que Xoana González se encuentra en Argentina, pues de regresar al Perú iría a prisión a cumplir un año de condena por el juicio que perdió contra Melissa Loza, quien hace poco dijo al Trome que "lo que correspondía era eso (captura y prisión) y ya escapa de mis manos. Así que no podrá regresar al país".

Comentarios

Por si te lo perdiste