Xoana González terminará presa si retorna al Perú [VIDEO]

Xoana González fue sentenciada a un año de prisión efectiva en juicio con Melissa Loza

Se le viene la noche. Xoana González fue sentenciada a un año de prisión efectiva en el juicio que le interpuso Melissa Loza. Por este motivo, la modelo, que se encuentra de vacaciones en Argentina, tendría problemas para regresar a Perú, ya que sería detenida en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y luego trasladada a Requisitorias.

El cambio de prisión suspendida a prisión efectiva se dio por desacato a la autoridad y a pedido de la demandante, es decir, Melissa Loza, ya que la argentina tenía que pagar una reparación civil de 10 mil soles y abstenerse a hacer comentarios de la participante de Esto es Guerra.

"El juez [...] ordena su inmediata búsqueda y captura. Se han oficiado los partes a la policía, los oficios [...] ella de regresar al país sería inmediatamente detenida en el Aeropuerto Jorfe Chavez", dijo el abogado de Melissa Loza a América Espectáculos. El 15 de diciembre pasado, el 19 Juzgado Penal de Lima revocó la sentencia y Xoana González iría presa por afirmar, en 2015, que Melissa Loza tuvo un romance con Raúl Romero.

Comentarios

Por si te lo perdiste