William Luna pierde los papeles en aeropuerto y se le va encima a taxista [VIDEO]

La esposa del cantante lo habría defendido por haber sido llamado "chipi" por el taxista.

El cantante William Luna vuelve a estar en el ojo de la tormenta por tremendo escándalo que protagonizó en el aeropuerto Jorge Chávez al irse encima de un taxista que, al parecer, le gritó a su esposa. En el video se puede ver al músico siendo sujetado por los miembros de seguridad del lugar e insultaba constantemente al sujeto en mención.

Sucede que William Luna llegó a Lima con su familia tras unas presentaciones en Ecuador y, según informa el diario Trome, un taxista le comenzó a llamar "chipi", a lo que el cantante solo atinaba a sonreír y seguir su camino. Sin embargo, su esposa no permitió tal falta de respeto y encaró al individuo, pero en lugar de pedir disculpas, el hombre le gritó a la señora provocando así la ira del músico.

Quien primero se le fue encima al taxista fue el hijo mayor de William Luna, fue entonces que el cantante se percató de lo que sucedía y perdió los papeles en pleno estacionamiento. El artista le soltó insultos e improperios al sujeto que le habría gritado a su esposa, quien hasta se atrevió a decirle que lo iba a "reventar", amenaza que el músico provocó más. Finalmente, la seguridad del aeropuerto pidió que apaguen las cámaras y todo terminó ahí.

Etiquetas

william luna

Comentarios

Por si te lo perdiste