Will Smith sorprendió interpretando 'La Bamba' en español [VIDEOS]

Actor publicó otro video en su cuenta de Instagram

Will Smith sorprendió interpretando 'La Bamba' en español [VIDEOS]
Will Smith sorprendió interpretando 'La Bamba' en español [VIDEOS]

Alvaro Pineda Risco apineda@grupoepensa.pe

El  actor y rapero estadounidense Will Smith respondió a las críticas con una mejorada interpretación de 'La Bamba', una canción popular mexicana del músico y guitarrista estadounidense Ritchie Valens.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Will Smith publicó un video donde se lo observa interpretando 'La Bamba' en compañía de un gran número de músicos durante su viaje a las Islas de Caimán.

Sin embargo, el video no fue bien recibido por cierta parte de usuarios de este red social en vista de que Will Smith no recordaba la letra de la canción en español y por momentos se olvidaba de cantarla tal cual es, generando comentarios controvertidos.

Pero, el protagonista de la serie televisiva 'El Príncipe del Rap' no se dio por vencido y volvió a subir a redes sociales la misma interpretación deseando obtener una respuesta positiva de parte de los cibernautas indignados.

"Mucha gente en los comentarios se burlaba de mí porque no conocía las palabras (sic) de 'La Bamba'", fueron las palabras previas a la segunda interpretación de 'La Bamba', aunque en esta oportunidad Will Smith cantó en solitario, dentro de su auto.

Video

Etiquetas

Comentarios

Por si te lo perdiste