WhatsApp por fin para computadoras

Ahora podrás ver los mensajes desde una computadora

WhatsApp por fin para computadoras
WhatsApp por fin para computadoras

El sitio oficial de WhatsApp anunció al mediodía: 

"Hoy, por primera vez, millones de ustedes tienen la oportunidad de usar WhatsApp en el navegador web de su computadora. WhatsApp Web es una extensión de tu teléfono y refleja las conversaciones y los mensajes allí. Así, todos tus mensajes todavía se almacenan en tu teléfono".

La versión web de esta plataforma de mensajería solo sería compatible con Android, Windows Phone y BlackBerry. Al respecto indicaron:

 "Por el momento, desafortunadamente no podemos ofrecer WhatsApp Web para nuestros usuarios de iOS debido a limitaciones de Apple"

¡EMPIEZA A USARLO YA!

Primero debes tener actualizada la aplicación, la cual llegará en las próximas horas a todos los usuarios de Android, Windows Phone y BlackBerry.

Luego, deberás entrar a esta página: https://web.whatsapp.com en el navegador Google Chrome de tu computadora para vincular WhatsApp Web con WhatsApp en el teléfono.

Te aparecerá en la pantalla de la computadora un código QR. Antes de escanearlo, abrirás WhatsApp en el teléfono y clickear sobre opciones. Elegir WhatsApp Web y escanear el código QR que aparece en la página web del servicio.

Está demás decir que se necesita una conexión a internet para poder hacer uso de la aplicación.

Etiquetas

WhatsApp

Comentarios

Por si te lo perdiste