Vladimiro Montesinos deja en la pobreza a Susy Díaz: "todas las noches lloro"

Susy Díaz está en problemas otra vez.

Vladimiro Montesinos deja en la pobreza a Susy Díaz: "todas las noches lloro"
Vladimiro Montesinos deja en la pobreza a Susy Díaz: "todas las noches lloro" | Fotos: Correo/Latina

Eduardo Godoy

Susy Díaz nuevamente está en problemas por haber recibido dinero del exasesor de Alberto FujimoriVladimiro Montesinos. Esta vez, el procurador público especializado en Delitos de Corrupción solicitó al Cuarto Juzgado Penal para Reos Libres que la excongresista pague 188 mil 474 soles.

Según el diario Ojo, esta suma de dinero equivale a una liquidación de intereses porque Susy Díaz se habría demoró en pagar los 200 mil soles de reparación civil por recibir dinero de Montesinos. "Esto me llegó el 20 de Marzo y, desde entonces, no he podido dormir. Todas las noches me pongo a llorar", señaló la mamá de Florcita Polo..

Como se recuerda, cuando tuvo que pagar los 200 mil soles, Susy Díaz realizó todo lo posible para reunir el dinero. Incluso, vendió besos y se hizo un préstamo del banco. En su defensa, la abogada de la excongresista aseguró al diario Ojo que "la Corte Suprema en ningún momento pidió que se pague los intereses por dicha reparación civil. Luego de tantos años, la Procuraduría nos envió un documento con dicho pedido".

Comentarios

Por si te lo perdiste