Vidente le dice a Christian Domínguez que conocerá a otra mujer y él queda en 'shock' [VIDEO]

Christian Domínguez quedó impactado con revelaciones de famosa vidente

La famosa vidente Deseret Tavares le leyó las cartas a Christian Domínguez y aseguró que conocerá a otra mujer en febrero del próximo año. Asimismo, indicó que el romance entre el cantante de cumbia e Isabel Acevedo es "cárnico".

"¡Ay, Dios mío! Relación definitivamente intensa", señaló Deseret Tavares cuando se enteró de los signos zodiacales de Christian Domínguez e Isabel Acevedo. "Muestra que vienen de muchas altas y bajas en esa relación. Dicen las cartas que él necesita tener su espacio, porque hay una prioridad en su trabajo", agregó.

Luego, la vidente afirmó que Christian Domínguez conocerá a otra mujer: "Muestra que es una relación cárnica, o sea que se conocen de una vida pasada, y muestra que la relación puede tener un cambio en otra dirección, incluyendo que él conozca a otra mujer".

Segundos después, Christian Domínguez se mostró impactado por las revelaciones de Deseret Tavares: "Sí (estoy sorprendido), por eso trato de no preguntar mucho, las cosas pueden cambiar en cualquier momento, depende de cada uno".

Según el cantante, las personas pueden cambiar su destino: "Si tú ves una persona que se te aproxima, como sale aquí en las cartas, que viene alrededor de febrero, tú tienes la opción de continuar con tu pareja o seguir con otro rumbo".

Comentarios

Por si te lo perdiste