Vania Bludau: ¿Quién abraza así a la ex Combate y Esto Es Guerra?

Vania Bludau estará lejos de nuestro país, pero no por ello su corazón no deja de latir. Conoce quién es su nuevo galán.

Vania Bludau: ¿Quién abraza así a la ex Combate y Esto Es Guerra?
Vania Bludau: ¿Quién abraza así a la ex Combate y Esto Es Guerra? | Fotos: Instagram

victor Nuñez vnunez@grupoepensa.pe

Vania Bludau sorprendió a más de uno al dejarse ver más cariñosa que nunca al lado de un fornido muchacho, quien sería su nuevo galán, cuyo usuario en las redes sociales es frankdellorusso. La ex Combate y Esto Es Guerra no tiene problema alguno en dejarse abrazar cariñosamente por su pareja.

Efectivamente, en uno de los comentarios de Vania Bludau, de las fotos publicadas por frankdellorusso, la infartante modelo escribió: 'Bebé, conejito hermoso', lo que evidenciaría un lazo más que amical entre 'Frank' y Vania Bludau.

En otro momento, al ver que una usuaria, en Instagram, etiquetaba a Peluchín, Vania Bludau cuadró a esta jovencita y le dijo: '¿no tienes algo mejor que hacer niña?', dando por sentado su afán de no querer ganar protagonismo por un nuevo romance.

EL DÍA QUE VANIA BLUDAU VOLVIÓ A COMBATE

El 29 de octubre, el set de Combate sorprendió con la presencia de una de sus participantes de temporadas pasadas: Vania Bludau. La morocha estuvo en la competencia del reality pero para ser jurado de la ronda de piropos ya que debe retornar a Miami en los próximos días.

Vania Bludau tuvo que calificar, en un inicio, los piropos de los capitanes de Combate Mario Hart y Mario Irivarren. Quien obtuvo los puntos fue el capitán del equipo Rojo. Luego calificó los piropos de Ernesto Jiménez y Pancho Rodríguez. Este par de participantes ofrecieron comentarios más románticos.

Lo que se pensó que sería el momento incómodo de la noche, pasó desapercibido. André Castañeda, expareja de Vania Bludau, participó en esta ronda de piropos pero no le faltó el respeto a la morocha ni le coqueteó como se pensó. Ella también supo controlar el momento y calificó correctamente al 'chato'.

ENTÉRATE MÁS: ¿POR QUÉ MARIO IRIVARREN PUBLICÓ ESTA FOTO DE UN DÓLAR?

She made cupcakes just for me

Etiquetas

vania bludau

Comentarios

Por si te lo perdiste