Vanessa Terkes le responde a Tilsa Lozano: "No me importa lo que digan"

Vanessa Terkes defendió su compromiso con George Forsyth.

Vanessa Terkes  le responde a Tilsa Lozano: "No me importa lo que digan"
Vanessa Terkes le responde a Tilsa Lozano: "No me importa lo que digan"

Camila Villegas

Vanessa Terkes se cansó de todo y decidió responder a todos los críticos de su relación con el exarquero George Forsyth. Además, la actriz descartó un supuesto embarazo, un rumor que fue comentado por algunos medios de comunicación, pues se dejó entrever que la pareja había decidido casarse porque iban a tener un hijo.

"Entiendo que el amor del bueno, a veces causa envidia. No sé quién haya dicho o estén diciendo, pero lo nuestro es amor de verdad y aún no estamos embarazados", afirmó en entrevista al Trome. 

Asimismo, respondió a las declaraciones de Tilsa Lozano, quien dijo que Vanessa Terkes colecciona anillos: "Me voy a dedicar a trabajar y a amar, no me importa lo que digan. Acá lo importante es que estoy con un chico que me ama, respeta y viceversa".

Como se recuerda, Diego Gemínez, actual pareja de Claudia Ramírez, dijo que George Forsyth todavía le enviaba mensajes a la 'Colocha' en noviembre. Al respecto, Vanessa Terkes dijo: "Ella es su ‘ex’ de hace muchos años, no entiendo la postura, en todo caso es una chica que cuando la conocí me cayó súper bien y no tengo nada más que decir".

Comentarios

Por si te lo perdiste