Vanessa Terkes y Claudia Ramírez se ven las caras en vivo y las cosas se salen de control [VIDEO]

Claudia Ramírez perdió los papeles con la nueva pareja de George Forsyth

Un tenso momento se vivió hoy en Espectáculos luego que Vanessa Terkes se conectara en vivo desde México. En el set estaba presente la ex de George Forsyth, Claudia Ramírez, quien aparentemente se encontraba molesta, pues los conductores tuvieron que pedirle que se tranquilice mientras hablaba del exarquero de Alianza Lima.

Según Vanessa Terkes, George Forsyth es libre de invitar a Claudia Ramírez al matrimonio: "Que invite a quien quiera [...] hasta donde yo sé (George) ha tenido una bonita relación con ella". Asimismo, con la 'Colocha' presente, la actriz reveló cómo se enamoró del exarquero: "Sus detalles, lo cariñoso que es, lo inteligente que es. Todo lo que te puedas imaginar".

Pero el tenso momento llegó cuando Vanessa Terkes cortó la llamada y Claudia Ramírez pudo dar su descargo: "Si a mí me doliera esta situación, ni siquiera estaría en los programas. Así como cuando yo estaba con George y salía en un ampay con una chica, la primera que salía corriendo y no hablaba a una cámara, era yo", indicó.

Acto seguido, en un tono muy alto y algo fastidiada, decidió presumir su nueva relación: "¡Yo también tengo pareja y con Diego (Gemínez) estoy supremamente feliz!". Ante esta frase, los conductores y panelistas le pidieron que se calme, pero la 'Colocha' soltó: "Ahora no (somos amigos) porque yo tengo una pareja y a mi pareja no le gusta que yo hable con él".

Comentarios

Por si te lo perdiste