Vanessa López termina con 'Tomate' para siempre, pero hace inesperado anuncio en plena Navidad

La todavía esposa de 'Tomate' sorprendió a todos al publicar reveladora foto.

Vanessa López termina con 'Tomate' para siempre, pero hace inesperado anuncio en plena Navidad
Vanessa López termina con 'Tomate' para siempre, pero hace inesperado anuncio en plena Navidad | Fotos: Instagram

Luis Monteza

Hace unos días, Vanessa López anunció que no está más con 'Tomate' Barraza, nuevamente, pues le habría descubierto una infidelidad con Shirley Mendoza, del grupo Alma Bella de Yolanda Medina. Sin embargo, sorprendió a todos cuando como una celebración de Navidad publicó una imagen reveladora en su cuenta de Instagram.

Cuando todos se abrazaban por celebrar la Navidad, Vanessa López anunció en la medianoche que dio positivo en una prueba de embarazo y tendrá su segundo hijo este 2018. "Estoy feliz de compartirlo con ustedes y mi familia que me apoyan y tanto amo, no estoy en el mejor momento, pero un bebé siempre es una bendición", escribió la aún esposa de 'Tomate' Barraza.

Recordemos que en los últimos meses la pareja de esposos se han visto involucrados en escándalos mediáticos, pero a pesar de separarse en cada conflicto, finalmente terminan retomando su relación. Hasta el momento, por publicaciones de Vanessa López, se sabe que le pusieron fin a su amor. ¿El nuevo bebé será motivo para que nuevamente regresen?

Comentarios

Por si te lo perdiste