Bailarina de 'Alma Bella' envía fuerte 'amenaza' a Vanessa López por 'Tomate' Barraza [VÍDEO]

"Tu marido me lo paso por el cu**... Con gusto me vas a denunciar, ya me vas a conocer", se escucha en el audio.

Redacción Multimedia

Vanessa López decidió difundir un audio en el que protagoniza una fuerte discusión con Shirley Mendoza, integrante del grupo 'Alma Bella', debido a que encaró a la bailarina por haber sido la manzana de la discordia entre ella y Carlos 'Tomate' Barraza.

En este audio, se puede escuchar las fuertes amenazas de Shirley Mendonza luego que la exesposa del salsero la denunciara por 'quitamaridos' en su cuenta de Instagram.

"Tu marido me lo paso por el cu**. ¿Por qué no le sacas la mie***? Cuídalo a él, ¿qué estás hablando de mí?, yo sí me saco la mier**... "¿Te cree muy guapa, no? Te voy a sacar tú antes, basu** de mier**. Con gusto me vas a denunciar, ¿qué piensas? Ya me vas a conocer", dice la integrante de Alma Bella.

Ante esto, Vanessa López aseguró que la bailarina sí se metió en su matrimonio e incluso 'Tomate' Barraza le pagaba un departamento a Shirley Mendoza.

"Yo soy la esposa Shirley, ¿tú qué eres?, no te metas con hombres casados. Aprende a tener valores, la cosa es contigo no con tus hijas...Viven en el departamento que él te paga", sentenció. 

Comentarios

Por si te lo perdiste