Karen Schwarz no se queda callada y le responde con todo a Vanessa López [VIDEO]

Vanessa López la destruyó y ahora Karen Schwarz le hace aclaración.

Hace algunos días, Vanessa López brindó una entrevista a Rodrigo González y aseguró que no entendía por qué Karen Schwarz defendía tanto a Carlos 'Tomate' Barraza, pues no conocía por los problemas que ellos habían pasado. La conductora de 'En exclusiva' respondió hoy fuerte y claro.

"Quiero dejar bien en claro algo, porque hace unos días, Vanessa también habló acerca de mí, y quiero dejar en claro: Vanessa, el tema que pase entre tú y 'Tomate' es un tema de dos, donde yo no puedo defender a nadie, porque yo realmente no sé lo que pasa dentro de 4 paredes. Solamente lo saben ustedes dos", señaló Karen Schwarz durante su programa, mientras entrevistaba a Carlos 'Tomate' Barraza.

Según Karen Schwarz, también hubiese defendido a la familia de Vanessa López si la atacaban: "Lo que yo sí pedí públicamente fue que no se metiera a la familia, en el caso, la mamá de Tomate, como también creo que lo hubiese hecho si se metían con tu familia, sin conocerte".

Asimismo, Karen Schwarz aseguró que no quiere discutir con Vanessa López: "Creo que es un tema de dos y los dos son mediáticos ya, porque tú te has convertido en un personaje público. Entonces, por ahí va mi aclaración, no quiero entrar con ninguno de los dos en un tema de discusión porque no es un tema que a mí me compete, no lo sé, no sé qué ha pasado y para eso ya estamos llegando a denuncias, a demandas".

Comentarios

Por si te lo perdiste