Vanessa López acusa a 'Tomate' Barraza de ser infiel con su entrenadora [FOTOS]

"Me engañó, estando casado conmigo, por cuarta vez", dijo Vanessa López.

Vanessa López acusa a 'Tomate' Barraza de ser infiel con su entrenadora [FOTOS]
Vanessa López acusa a 'Tomate' Barraza de ser infiel con su entrenadora [FOTOS] | Fotos: Instagram Vanessa López

Vanessa López compartió en sus redes sociales unos mensajes en los que su exentrenadora, a quien conoció por medio de Carlos 'Tomate' Barraza, le confiesa estar 'saliendo' con su exesposo. Según contó, publicó estos pantallazos para demostrar que el cantante "no tiene límites".

"Yo sé que a muchos les debe aburrir lo mismo y se preguntarán ¿por qué Vanessa tiene que publicar todo? Simplemente por la sencilla razón de que no me gusta que perturben mi tranquilidad", escribió Vanessa López en su cuenta de Instagram.

Luego, la exesposa de 'Tomate' Barraza contó lo que recientemente había ocurrido con su exentrenadora: "Me llegó un mensaje al WhatsApp de la entrenadora que en algún momento me puso Carlos Barraza cuando estábamos juntos, entrenadora que llevé a mi cumpleaños, que visitó mi casa, que invité a almorzar y que en ocasiones le regalé algunas cosas; ojo, no es por sacar en cara, solo quiero que conozcan que el Sr. no tiene límites, mucho menos la Srta. tiene códigos, y los meses que ella cuenta me imagino que también me engañó, estando casado conmigo, por cuarta vez. Yo no estoy dolida, mucho menos despechada, pero no me gustan las burlas", explicó.

LA CONVERSACIÓN

En los mensajes de WhatsApp, se puede ver cómo una joven inicia una conversación disculpándose con Vanessa López por su "ingratitud". Es entonces que le cuenta que se ha acercado a 'Tomate' Barraza. Además, asegura asegura que no tiene "nada formal" con el cantante, pero que lo está conociendo.

Comentarios

Por si te lo perdiste