'Tomate' Barraza juró que no fue infiel y Vanessa López lo desenmascara

Vanessa López destruye a Tomate en sus redes.

'Tomate' Barraza juró que no fue infiel y Vanessa López lo desenmascara
'Tomate' Barraza juró que no fue infiel y Vanessa López lo desenmascara | Fotos: Latina

Carlos 'Tomate' Barraza reapareció en televisión para hablar del fin de su relación con Vanessa López. Según explicó el conductor, la separación no fue por infidelidad tal como se venía especulando en los medios.

"No (fue infiel), ese no es un tema por el cual nosotros decidimos poner fin a nuestro matrimonio. Eso está descartado, ella misma lo manifestó", contó Tomate Barraza a Karen Schwarz.

Sin embargo, lo que no imaginó el conductor de televisión es que Vanessa López lo estaría viendo y lo desenmascararía por redes sociales con un fuerte mensaje que evidencia su fastidio.

"Yo ni cuando voy al baño me acuerdo de mi ex esposo, pero que careta tan grande decir que '¡no fui infiel!'", escribió Vanessa López, y señaló que realizaría una transmisión en vivo ya que ella no tiene llegada a las cámaras de televisión.

"Yo haré un vivo por la tarde explicando por qué me divorcié de Carlos Barraza y de todas las pruebas que yo tengo, para mí ya era tema cerrado, pero al ver y escuchar tanta falsedad e hipocresía, me veo obligada a contar lo que realmente pasó", se puede leer en el extenso escrito de Vanessa López publicado en Instagram stories

Comentarios

Por si te lo perdiste