El Zorro Zupe envía un fuerte mensaje antes de ser trasladado a la cárcel [VIDEO]

Zorro Zupe envió fuerte mensaje a Tilsa Lozano

El Zorro Zupe envía un fuerte mensaje antes de ser trasladado a la cárcel [VIDEO]
El Zorro Zupe envía un fuerte mensaje antes de ser trasladado a la cárcel [VIDEO] | Fotos: Latina

El Zorro Zupe rompió su silencio luego de ser trasladado a la carceleta del Palacio de Justicia (Poder Judicial), lugar en el que tuvo una conversación telefónica con Tilsa Lozano. En el audio se puede escuchar que efectivamente el Zorro está tranquilo, pero también aseguró que confía en la justicia.

"Quiero saber si me extrañan o no me extrañan todavía? Sabes que estoy bien dentro de lo que cabe, me han tratado súper bien en la INPE. Hoy día se está presentando la apelación, mi abogado la está presentando a las 6:00 pm", dice el Zorro Zupe en la conversación con Tilsa.

Acto seguido, el Zorro Zupe afirma que el proceso habría sido irregular: "Confío en que la justicia va a hacer justicia y en que todo va a salir bien. No hay que ser abogado para darse cuenta de que no se ha procedido como debe ser".

Luego, el Zorro Zupe mandó saludos a su equipo de trabajo: "Estamos a la espera, mandarte saludos a ti, decirte que te quiero con todo mi corazón. A Gino (Pesaressi), a Charo, a Romy, a Elías, al 'Cabezón', a todos, y que ya nos vamos a ver pronto, de repente más pronto de lo que piensas".

Finalmente, TIlsa Lozano le preguntó: "¿O sea que hay 'Zorro' para rato?". El Zorro Zupe, fiel a su estilo, respondió: "Sí, para rato, olvídate. Y a mí no me van a amilanar con esto. Con esto voy a salir peor".

Comentarios

Por si te lo perdiste