Juliana Oxenford se despide del noticiero de Latina: "Un abrazo gigante y gracias"

¿Cuál fue el motivo?

Juliana Oxenford se despide del noticiero de Latina: "Un abrazo gigante y gracias"
Juliana Oxenford se despide del noticiero de Latina: "Un abrazo gigante y gracias"

Redacción Multimedia priscilamateog@gmail.com

Juliana Oxenford se despidió de 90 central a través de su cuenta de Instagram y un vídeo en vivo que realizó en Facebook.

La reconocida periodista señaló que desde el lunes 16 ya no aparece más en el noticiero, debido a un cambio en la programación.

"En mi caso para salir en televisión, apareceré en un nuevo horario o quizás haya un nuevo proyecto en el canal, o no, no lo sé, vamos a ver qué pasa", fue lo primero que dijo.

¿No va más?

Para luego señalar que podría aparecer en un nuevo programa de Latina. "En lo de Latina será una semana máximo, hay una nueva novela a la ocho de la noche. Así que hablaremos de la posibilidad de ver un nuevo horario o no, podemos aparecer en un nuevo espacio".

Juliana Oxenford, también, aseguró que no la han botado de Latina, ya que tiene contrato hasta diciembre del 2019. "No es que me están botando. En el canal han habido ciertos cambios, han entrado nuevos gerentes y cuando se habla de eso, significa que hay cambios en la programación. Yo tengo contrato hasta diciembre del otro año", puntualizó. 

En su cuenta de Instagram, la periodista agradeció a los que siguen el noticiero y que quedaba pendiente contarles las novedades sobre sus nuevos proyectos. 

Sin embargo, el noticiero 90 Central continúa, pero al cargo de Sigrid Bazán y en el horario de las 6:00 p.m. 

Comentarios

Por si te lo perdiste