El destructor mensaje de Magaly Medina contra América TV en redes sociales

Magaly Medina hizo grave acusación.

El destructor mensaje de Magaly Medina contra América TV en redes sociales
El destructor mensaje de Magaly Medina contra América TV en redes sociales | Fotos: Latina/AméricaTV

vnunez@grupoepensa.pe

Magaly Medina utilizó su cuenta de Twitter para pronunciarse entorno a los presuntos cambios y falsas 'cancelaciones' de programas de Latina debido al supuesto bajo ráting de espacios como 'Torbellino'.

De esta manera, Magaly Medina negó que Torbellino sea sacado del aire, pero también aprovechó la oportunidad para mandar un fuerte mensaje contra América con una noticia del diario Trome.

'Miente, miente que algo queda. Así es el juego sucio de América y utiliza sin asco a los diarios de su propiedad para lanzar escupitajos a la competencia. Que viva el monopolio', escribió la conductora de La Purita Verdad, Magaly Medina.

''El estribillo favorito de los diarios del grupo América TV es 'bajo ráting', 'bajo ráting'. Abusan de su monopolio y tratan de ganarle a la competencia a pura boquilla', también escribió Magaly Medina adjuntando una nota de Perú.21.

Cabe mencionar que Magaly Medina publicó un nuevo mensaje en el que destaca que Torbellino no fue cancelado por supuesto bajo ráting y que, en realidad, irá a las 8.35 y ya no a las 8.30 pm.

Comentarios

Por si te lo perdiste