Tula Rodríguez se deja de rodeos y confiesa si evita a Gisela Valcárcel

¿Tula Rodríguez se corre de Gisela Valcárcel?

Tula Rodríguez se deja de rodeos y confiesa si evita a Gisela Valcárcel
Tula Rodríguez se deja de rodeos y confiesa si evita a Gisela Valcárcel | Fotos: América TV

Tula RodríguezGisela Valcárcel son dos de las conductoras más populares de la televisión e incluso trabajan en el mismo canal; sin embargo, nunca se las ha visto juntas, por el contrario, la esposa de Javier Carmona ha expresado públicamente que no desea ir al programa de la 'Señito'.

Por ello, muchos se preguntaron si Tula Rodríguez y Gisela Valcárcel se habían encontrado mientras promocionaban la Teletón. "Es que no fuimos todas las figuras, solo algunas, en este caso, por América, estuvieron la Chola Chabuca, Manolo Rojas, Sheyla Rojas, Angie Arizaga, Juan Carlos Orderique y otros dos actores más. No fueron todos. Se van eligiendo y yo fui, solo fuimos algunos", contó la conductora de 'En boca de todos' al diario El Popular.

Cuando le preguntaron si estaría dispuesta a presentar junto a Gisela Valcárcel en la Teletón, Tula Rodríguez respondió: "No sé qué día voy a estar, igual nosotros como artistas estamos aptos a colaborar, obviamente todo por los niños, ya estoy vieja para esas cosas (evitar a Gisela)".

Comentarios

Por si te lo perdiste