Tras escándalo en Venezuela, hija de Andrés Hurtado le manda emotivo mensaje

Josetty Hurtado le mostró su apoyo a su padre luego de difícil momento en Venezuela.

Tras escándalo en Venezuela, hija de Andrés Hurtado le manda emotivo mensaje
Tras escándalo en Venezuela, hija de Andrés Hurtado le manda emotivo mensaje | Fotos: Instagram

Luis Monteza

Todo un revuelo mundial ha causado el escándalo de Andrés Hurtado, más conocido como Chibolín, en Venezuela por su detención en el aeropuerto al querer regresar a Perú con 100 niños venezolanos. Su hija, Josetty Hurtado, le dedicó una emotiva publicación en su cuenta de Instagram mostrando su orgullo.

"Te amo tanto, Andrés Hurtado. Estoy muy orgullosa de ti, un hombre maravilloso. Gracias a todos por sus muestras de preocupación", escribió Josetty Hurtado en la publicación de una foto de su padre. El mensaje correspondería a todo lo que pasó el conductor de TV por intentar traer a niños venezolanos a Perú a encontrarse con sus padres.

Recordemos que Andrés Hurtado viajó a Venezuela para cumplir con una ayuda social al pueblo venezolano, pero la difusión de un video desde su cuenta de Facebook mostrando la miseria en la que viven allá, alertó al gobierno de Nicolás Maduro. El conocido conductor fue retenido en el aeropuerto veneco, pero finalmente logró salir aunque sin los niños que pretendía traer a Perú para encontrarse con sus padres.

Comentarios

Por si te lo perdiste