La trágica historia detrás de fotografía de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi

Natalie Vértiz compartió la trágica historia en sus redes.

La trágica historia detrás de fotografía de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi
La trágica historia detrás de fotografía de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi | Fotos: Justicia para Carla Salcedo

Natalie Vértiz compartió una trágica historia a través de su cuenta de Instagram. En ella, la modelo pidió a sus seguidores que sigan el caso de Carla Salcedo, la joven de 21 años que fue asesinada por su expareja el pasado 20 de abril.

El caso de la joven estudiante de Ingeniería Ambiental indignó a miles, y su familia y amigos crearon un grupo de Facebook pidieron justicia por este crimen. En una de las publicaciones, se compartió una foto de Carla Salcedo posando con Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi pocos días antes de ser asesinada.

"Carla siempre quiso tomarse una foto con ellos , años atendiéndolos y al poco tiempo antes de su fallecimiento ella pudo tomarse la tan ansiada foto. Por favor ayuden a difundir y así Natalie y Yaco nos ayuden con la difusión", escribieron.

Poco después, Natalie Vértiz compartió la trágica historia de Carla Salcedo con el siguiente mensaje: "¡La unión hace la fuerza! Por favor únanse a este grupo de Facebook, solo tienen que poner Justicia para Carla y lo van a encontrar #JusticiaParaCarla".

Cabe resaltar que este 01 de mayo, la familia realizará una vigilia en la Municipalidad de San Juan de Miraflores a las 6:40 p.m. y están pidiendo ayuda para que el caso no quede impune.

EL CRIMEN

El pasado 20 de abril, Carla Salcedo llegó hasta la vivienda de Eduardo Salas, su exenamorado, quien la citó con engaños. La joven había terminado la relación un mes atrás.

En la casa, ubicada en Chorrillos, Eduardo Salas la apuñaló diez veces en el cuello, la cabeza y la espalda.

El sujeto confesó su crimen y fue detenido. Tras esto, la Corte de Lima Sur dictó nueve meses de prisión preventiva.

"Carla tenía sólo 21 años , estudiante universitaria de Ingeniería Ambiental , el pasado 20 de Abril del 2018 la mató su ex enamorado Eduardo Salas quien no concebía la idea de que ella ya no quisiera retomar la relación con él , destrozándole el tórax , yugular , cráneo , nariz , miembros superiores. Totalmente desfigurada de tantas puñaladas. Actualmente , en las noticias no ha salido aún el rostro de este hombre , quien por cierto tiene ambos padres abogados . ¿Será este otro caso de feminicidio en el que el responsable quede libre de toda culpa por el simple hecho de tener dinero o una familia influyente?", señala la publicación.

Comentarios

Por si te lo perdiste