La foto que lo confirma todo: Tomate Barraza volvió con su esposa Vanessa López

La pareja retoman su relación después de escándalos de hace pocos días.

La foto que lo confirma todo: Tomate Barraza volvió con su esposa Vanessa López
La foto que lo confirma todo: Tomate Barraza volvió con su esposa Vanessa López | Fotos: Instagram

Luis Monteza

Los escándalos no fueron ajenos a 'Tomate' Barraza desde hacer unos días, pues el ex conductor de 'Espectáculos' fue echado de Latina por la filtración de unas imágenes donde trata de "cholo" a un amigo de su pareja. Luego, su esposa publicó en sus redes que había terminado su relación con él, pero ahora todo cambia con esta publicación.

DE MAL EN PEOR: ¡ESPOSA ANUNCIA SEPARACIÓN DE 'TOMATE' CON TRISTE CONFESIÓN!

La esposa de 'Tomate' Barraza hizo pública el fin de su relación después de que salieron a la luz las capturas de pantalla que reveló Rodrigo González en su Facebook. Sin embargo, el salsero subió una foto en su cuenta de Instagram desnudo celebrando sus 40 años, pero la descripción llamó la atención porque le agradeció el detalle a su esposa Vanessa López.

¡EN LÁGRIMAS! JAZMÍN SE QUIEBRA POR 'TOMATE' EN VIVO Y NO SE GUARDA NADA [VIDEO]

A pocos días de que Vanessa López publicara en sus redes sociales que terminó su relación con 'Tomate' Barraza, él sube esta imagen escribiendo: "¡Mis dulces 40! ¡Gracias por este detalle, amor mío! @vvanelopez". Esto confirmaría que la pareja está junta de nuevo a pesar del escándalo que sucedió con el amigo de ella.

¡OFICIAL! JAZMÍN ANUNCIA LA PEOR NOTICIA: 'TOMATE' NO VA MÁS EN ESPECTÁCULOS [VIDEO]

Etiquetas

TOMATE BARRAZA

Comentarios

Por si te lo perdiste