'Tomate' es acusado de infiel por su esposa y ella marca el fin de su matrimonio

Venssa López le dio su apoyo a Danuska Zapata luego de señalar que 'Tomate' siempre fue mujeriego.

'Tomate' es acusado de infiel por su esposa y ella marca el fin de su matrimonio
'Tomate' es acusado de infiel por su esposa y ella marca el fin de su matrimonio

Se pensaba que el matrimonio de 'Tomate' Barraza era de acero, pues no se rompía ni con los escándalos del salsero, pero ahora Vanessa López, esposa de Carlos Barraza, lo acusa de haberle sido infiel con una cantante de cumbia, según un diario local. La revelación habría sido hecha en imágenes de sus redes sociales que hoy por hoy han sido borradas.

Según el diario Trome, Vanessa López acusó de infiel a 'Tomate' Barraza en unos 'stories' de su Instagram, que después fueron borrados. En las imágenes, la aún esposa del músico, señala que Shirley Mendoza Tasayco, cantante de la agrupación de cumbia Alma Bella, sería la persona con quien su esposo le fue infiel, pues él "fue, es y será un mujeriego"

"Me confundí con la señora Danuska. Tiene todo mi apoyo", se podía leer en una de las publicaciones de Vanessa López, según el Trome. Cabe resaltar que anteriormente, 'Tomate' Barraza estuvo en medio de un escándalo por ser involucrado con Maria Grazia Polanco, quien hace poco se ha unido a la misma agrupación musical que Shirley Mendoza.

Por otra parte, 'Tomate' Barraza y Vanessa López son una pareja de esposos que terminan y se reconcilian constantemente, como sucedió en el último problema del salsero, cuando Rodrigo González publicó unas capturas de pantalla que provocaron una pronunciación de Vanessa señalando estar separada del músico. Sin embargo, a los  pocos días se les vio celebrando muy enamorados el cumpleaños de 'Tomate'.

Comentarios

Por si te lo perdiste