"Cuántas que tienen anillo y son tremendas cornudas", le dice Tilsa Lozano a Magaly Medina

¡En shock! Tilsa Lozano deja por los suelos a Magaly Medina con fuerte revelación en vivo.

Tilsa Lozano estuvo como panelista de 'Válgame, Dios' y sorprendió al responderle a Magaly Medina en vivo y en directo. De acuerdo a la exvengadora, la conductora no es "consecuente" con lo que dice; además, aseguró que hay muchas mujeres con anillo en la mano, pero que son engañadas por sus esposos.

"¡Cuántas que tienen anillo y son tremendas cornudas, como ella comprenderá! Y más bien, que se preocupe por la migración que está habiendo con tantas venezolanas, que ya conocemos las debilidades", señaló Tilsa Lozano en pleno programa, dejando en 'shock' a todos los presentes.

LE DA PENA

"Qué pena que esté de viaje con su marido y esté tan aburrida con su marido en el otro lado del mundo para que esté pensando en mí. ¿Tienes esa canción que dice 'y cuándo cierras los ojos, en quién piensas'?", indicó Tilsa Lozano sobre el fuerte mensaje que Magaly Medina le había enviado.

Asimismo, Tilsa Lozano explicó que Magaly Medina antes se había burlado del tamaño del anillo de Sheyla Rojas, por lo que no es consecuente celebrar el anillo de canje de Vanessa Terkes.

"Y para seguir, me parece que la señora es totalmente inconsecuente con lo que dice. La semana pasada se burló de Sheyla y dijo 'qué tacaño tu marido, te da un anillo chiquito porque te quiere chiquito'. Entonces, si tú estás diciendo que alguien te quiere poquito porque te da un anillo pequeño y te burlas de eso, ¿qué será de un canje?", dijo la exvengadora.

Comentarios

Por si te lo perdiste