¿Tilsa Lozano tildó de 'machista' a Nicola Porcella y contó su secreto con Angie? [VIDEO]

Tilsa Lozano habría revelado el secreto mejor guardado de Nicola y Angie

Camila Villegas

Tilsa Lozano sorprendió a todos al contar un secreto de una de las parejas más populares de los realitys. Aunque no dijo los nombres de los involucrados, se trataría de Nicola PorcellaAngie Arizaga, pues la conductora dio una reveladora explicación respecto a los famosos chicos reality.

Hace unas semanas, Tilsa Lozano comentó que Angie Arizaga estuvo por revelar a la prensa a través de un comunicado que había terminado su relación con Nicola Porcella. Este sábado en Amor de Verano, la exvengadora volvió a referirse a este tema.

"Yo solté, porque a mí me lo dijeron de una fuente totalmente fidedigna, que ella el día sábado en la tarde, que ellos tenían un evento, ella iba a mandar un comunicado a la prensa confirmando su separación, pero yo cometí el error de anunciarlo en televisión", explicó Tilsa Lozano. El mismo día que Tilsa soltó esta bomba, Angie Arizaga y Nicola Porcella tuvieron el famoso evento con seis guardaespaldas cada uno y reaparecieron juntos tras rumores de separación.

"Él nos vio, se enteró de esto y en el evento que tuvieron en la noche fue y solucionó todo [...] La persona que me lo contó me dijo 'ella cayó otra vez porque él sabía que ella lo iba a hacer quedar mal con ese comunicado y él fue a pedirle perdón'", contó Tilsa.

Asimismo, la exvengadora afirmó que esta chica reality había viajado. Recordemos que antes del evento, Angie Arizaga viajó a Brasil: "Ella se fue de viaje, él se molestó porque es un machista, terminó con ella porque es un machista, hizo lo que a él le dio la gana, como tú comprenderás (señalando a la 'Chama), y al final ella como siempre, lo perdonó".

Comentarios

Por si te lo perdiste