Tilsa Lozano llora por amistad de Zorro Zupe pero ahora ¿es íntimo de Olinda Castañeda?

No le habría importado las lágrimas de la 'vengadora'.

Rosa Gómez rgomez@grupoepensa.pe

Una foto viene circulando las redes sociales y no le va a gustar para nada a Tilsa Lozano. En la instantánea aparece el "Zorro" Zupe y la modelo Olinda Castañeda abrazados como buenos amigos en una discoteca, al parecer, habrían limado asperezas y todo sería como antes.

VER MÁS: EL VALOR DE LA VERDAD: MARIO HART TAMBIÉN ENGAÑÓ A LESLIE SHAW CON XOANA GONZÁLEZ

Pero ¡oh, sorpresa!, el "Zorro" Zupe aclaró el asunto y descartó que se haya amistado con Olinda Castañeda luego de que ambos se declararan la guerra y es que al amigo de los chicos realities nunca le ha gustado la opinión que tiene la modelo sobre Tilsa Lozano.

"Ella (Olinda Castañeda) se acercó en la discoteca y que quería hablar conmigo y muy oportuna la foto que me tomaron. Me dijo que quería hablar conmigo y yo le dije que no teníamos nada de qué hablar después de todos las cosas hechas y dichas y que ella y yo no podías tener una amistad", dijo el íntimo amigo de Tilsa Lozano.

VER MÁS: AMOR AMOR AMOR: TILSA LOZANO Y ZORRO ZUPE EN LLANTO BUSCAN RECUPERAR LOS LAZOS DE AMISTAD

"Creo que cuando una persona se dice tantas cosa, ya nada se puede retomar. Sería una hipocresía y yo no soy hipócrita. Creo que sepultada está, creo que está en un reality y no sé que clase de ejemplo para los niños es", añadió el "Zorro" Zupe, quien no desaprovechó la oportunidad para arremeter contra ella. 

Comentarios

Por si te lo perdiste