Paolo Guerrero les calla la boca a Tilsa Lozano y Jazmín Pinedo con fuerte advertencia

Paolo Guerrero no puede ser mencionado en Espectáculos y Amor de Verano

Paolo Guerrero les calla la boca a Tilsa Lozano y Jazmín Pinedo con fuerte advertencia
Paolo Guerrero les calla la boca a Tilsa Lozano y Jazmín Pinedo con fuerte advertencia | Fotos: Latina

Camila Villegas

Tras el polémico 'ampay' con Alondra García Miró, trascendió que los programas Espectáculos, conducido por Jazmín Pinedo, y Amor de Verano, conducido por Tilsa Lozano, fueron impedidos de mencionar a Paolo Guerrero por una disposición de la gerencia de Latina.

De acuerdo a una fuente del diario Ojo, el canal solo podrá hablar de Paolo Guerrero en temas deportivos, pero los programas de espectáculos no podrán mencionar al capitán de la selección peruana en sus reportajes.

"La orden vino de arriba, nos dijeron que no se puede tocar a Paolo. Tampoco a los demás integrantes de la selección. Solo podrá hacerlo el área de deportes del canal, pues, al tener la televisora los derechos de transmisión del Mundial, no estaba bien visto que se esté hablando cosas extradeportivas sobre él", indicó el diario Ojo.

Advirtió con demanda

No obstante, la orden de la gerencia por el Mundial de Rusia 2018 no habría sido la única razón, ya que el canal habría recibido la llamada de una persona cercana a Paolo Guerrero, quien habría advertido con una demanda y habría pedido que dejen de mencionarlo "para bien o para mal".

Como se recuerda, Paolo Guerrero mandó una fuerte advertencia a los medios de comunicación que lo relacionaban con Alondra García Miró: "Están hablando sin pruebas, así que tengan cuidado con esas informaciones".

Poco después, Amor de Verano presentó un reportaje con un supuesto ampay entre Paolo Guerrero y Alondra García Miró. Sin embargo, en las imágenes nunca se ve al futbolista junto a la modelo; de hecho, se observa claramente que ingresan a diferentes lugares.

Comentarios

Por si te lo perdiste