¿Thamara Gómez se quedó sin cuatro dientes tras terrible accidente con hacha en vivo? [VIDEO]

Thamara Gómez involucrada en accidente en En Boca de Todos.

vnunez@grupoepensa.pe

Thamara Gómez no pasa por el mejor de sus momentos. La cantante de Puro Sentimiento se quedó sin cuatro dientes luego del terrible accidente que sufriera en En Boca de Todos, como parte de un secuencia donde se hacía una 'yunza' en vivo y en directo.

Por ello, según informa El Popular, este penoso golpe con el hacha hizo que Thamara Gómez pierda cuatro dientes y terminó sangrando por la boca. La artista, en medio de su desesperación, atinó a retirarse del lugar corriendo.

Cabe mencionar que el medio también asegura que la madre de Thamara Gómez se encuentra muy mortificada al respecto y que, por el momento, la cantante se encuentra con descanso médico.

ACTUALIZACIÓN

Thamara Gómez utilizó su cuenta de Instagram para negar esta versión y aseguró que le tuvieron que cocer el lado izquierdo de su rostro. 

'Les escribo para hacerles saber a mis fans que gracias a Dios no pasó a mayores. Gracias por la preocupación y que en ningún momento he perdido dientes', señaló Thamara Gómez en una de sus historias de Instagram.

Etiquetas

Thamara Gomez

Comentarios

Por si te lo perdiste