Thamara Gómez causó polémica por grave infracción en moto y ahora se arrepiente [VIDEO]

Thamara Gómez pide disculpas en las redes con tremenda reflexión.

Thamara Gómez causó polémica por grave infracción en moto y ahora se arrepiente [VIDEO]
Thamara Gómez causó polémica por grave infracción en moto y ahora se arrepiente [VIDEO] | Fotos: América TV

Hace algunos días Thamara Gómez compartió un video en su cuenta de Instagram manejando moto junto a su amiga, Estrella Torres; sin embargo, no imaginaron que esto les envolvería en tremenda polémica y las llenaría de críticas por parte de sus seguidores.

Resulta que ambas cantantes se encontraban sin casco y lo peor de todo es que Thamara Gómez estaba grabando y distrayendo a Estrella Torres que iba manejando. Por esta razón, y en medio del escándalo, no dudaron en pedir disculpas públicas y hacer una reflexión para que sus seguidores no hagan lo mismo.

"Queremos pedir disculpas a nuestros seguidores y al público en general por nuestra irresponsabilidad de mostrarnos en las redes sociales yendo en moto sin ninguna protección como es el casco, fue un acto involuntario pues incluso nos pudo haber costado la vida", escribió Thamara Gómez en su cuenta de Instagram stories. "Les pedimos que así sean rutas pequeñas, siempre se coloquen el casco e ir a una velocidad moderada, uno nunca sabe lo que puede pasar al salir de casa o del trabajo", añadió la cantante admitiendo su irresponsabilidad. 

Comentarios

Por si te lo perdiste