¡Thaísa deja en shock a todos con fotos de su pasado nunca antes visto!

Fotos inéditas de Thaísa en sus redes sociales sorprendieron a más de uno.

¡Thaísa deja en shock a todos con fotos de su pasado nunca antes visto!
¡Thaísa deja en shock a todos con fotos de su pasado nunca antes visto! | Fotos: Instagram

Eduardo Godoy

La novia de Paolo GuerreroThaísa Leal, dejó sorprendidos a muchos por su última publicación en su cuenta de Instagram. La nutricionista le mandó un mensaje cariñoso a su amiga además de unas fotos de ellas juntas, pero lo que llamó la atención fueron unas imágenes donde se le puede ver a la brasileña en su etapa infantil como nunca antes se le había visto.

PAOLO NO JUGARÁ CONTRA NUEVA ZELANDA ¡Y THAÍSA PUBLICA ESTA TREMENDA FOTO!

Celebrando el cumpleaños de, al parecer, una amiga muy querida por Thaísa Leal, la brasileña le dedicó un espacio en sus redes sociales para dedicarle un mensaje acompañado de fotografías que demuestran sus años de amistad. Sin embargo, más que la emotiva dedicatoria, llamó la atención el rostro angelical de la novia de Paolo Guerrero que se puede ver en sus fotos con su amiga.

¿THAÍSA SÍ ESTÁ EMBARAZADA DE PAOLO? ¡PELUCHÍN SIGUE SOLTANDO MÁS BOMBAS! [VIDEO]

En la secuencia de imágenes se logra ver tres fotos en los que Thaísa Leal está muy jovencita, con los mismos rasgos de la actualidad: cabello rubio, ojos claros, etc; pero con la inocencia de una niña de esa edad. Recordemos que la nutricionista apenas pasa los 20 años y se volvió la gran inspiración de Paolo Guerrero.

PAOLO PUEDE PERDERSE EL PARTIDO DE SU VIDA ¡Y THAÍSA HACE ESTA PUBLICACIÓN!

Comentarios

Por si te lo perdiste