Stephanie Valenzuela se sometió a nuevo arreglito en la cara [FOTOS]

Stephanie Valenzuela confiesa su nuevo arreglito en su blog.

Stephanie Valenzuela se sometió a nuevo arreglito en la cara [FOTOS]
Stephanie Valenzuela se sometió a nuevo arreglito en la cara [FOTOS] | Fotos: Instagram (Stephanie Valenzuela)

Stephanie Valenzuela quiso hacerse un nuevo arreglito en la cara y así lo confesó a través de su nuevo post en su blog personal. La exchica reality que ahora milita en Dubái, indicó que quería hace un tiempo aumentarse los labios y por eso acudió a un médico allá en el país árabe. 

"[...] La primera cosa que pregunté fue si me iba a doler, mientras me ponían la anestesia local me decía que no, obviamente me estaban mintiendo, porque es súper doloroso, los labios son súper sensibles a las inyecciones, pero si vale la pena, así que muy valiente aguanté uno tras otro pinchazo, el cambio fue inmediato, y lo podía ver en el espejo, al momento que me iban inyectando, y bueno al principio quede súper hinchada [...]", escribió Stephanie Valenzuela contando su experiencia. 

Con los días, cuando bajó la hinchazón, Stephanie Valenzuela no quedó contenta y se volvió a aumentar el volumen de sus labios con relleno. "El primer día me asusté un poco porque tenía la boca hinchada, y se me hicieron una especie de bolitas, pero poniéndome hielo, se me desaparecieron en unos días, después de esos días también el tamaño disminuye, no me quedaron tan grandes como yo esperaba, así que volví a las 2 semanas y me pusieron un poquito mas ( pero ya ahí la dejo tranquilos hahaha)", se puede leer en el escrito de la modelo. ¿Crees que la favoreció? 

Comentarios

Por si te lo perdiste