¿De la realeza? Stephanie Valenzuela confirma que su novio es un 'príncipe musulmán' [VIDEO]

Stephanie Valenzuela asegura que su novio le da "vida de reina"

Stephanie Valenzuela sorprendió a propios y extraños al confirmar que se encuentra enamorada en Dubái. Sin embargo, la modelo impactó aún más luego de anunciar que su nuevo galán es un príncipe musulmán y que es él quien le da una "vida de reina".

"No quiero dar datos. Me basta con que sepan que estoy enamorada. Vive (su novio) en Dubái", dijo Stephanie Valenzuela a "¡En exclusiva!". 

Pero eso no es todo, ya que la modelo aseguró que su novio es un príncipe y que casi se casa con él: "Él (tiene) hasta pasaporte diplomático, de príncipe. Si dicen que estoy con un príncipe de la realeza, no sería mentira. Al fin de cuentas, casi me caso con él. Ya me iba a volver musulmana".

"Ya soy residente de Dubái, yo no vivo en Perú. No quiero ser de la farándula ni quiero que hablen de mí. Entiendan que estoy de novia con alguien que puede darme la vida de reina que tengo y no tienen por qué inventarme tantas tonterías o fijarse en mi ropa. Ya que se acostumbren, que ya estoy fuera de Perú y soy feliz", agregó la exchica reality.

Etiquetas

milett figueroa

Comentarios

Por si te lo perdiste