El sorprendente mensaje de Lorena Álvarez sobre Daniella Pflucker

¿Lorena Álvarez no cree en Daniella Pflucker?

El sorprendente mensaje de Lorena Álvarez sobre Daniella Pflucker
El sorprendente mensaje de Lorena Álvarez sobre Daniella Pflucker | Fotos: Twitter Lorena Alvarez

La periodista Lorena Álvarez compartió un singular mensaje en su cuenta de Twitter en el que lamenta que existan mujeres que realizan denuncias falsas, pues estas dañan la credibilidad de las miles de mujeres que sufren agresiones y quieren denunciar sus casos.

"No saben el daño que nos hace a las que en verdad luchamos por justicia una denuncia falsa. No nos crean porque somos mujeres sino porque vamos a la comisaria, porque los peritajes son contundentes, porque nos concentramos en sanarnos y acabar con la impunidad antes que ser #TT", escribió Lorena Álvarez luego que otros dos hombres aseguraran que Daniella Pflucker los había acusado de acoso sin que esto realmente ocurriera.

Como se recuerda, Juliana Oxenford también dejó mal parada a Daniella Pflucker cuando señaló en Twitter que ya "son tres los chicos que hablan de un aparente modus operandi" de la actriz. Y es que el último domingo, Malcolm Durand, candidato a la región Callao, y el actor Nino Soto denunciaron que la joven los había acusado de acoso y bullying, respectivamente, pero que esto nunca había ocurrido.

Comentarios

Por si te lo perdiste