Sofía Franco reaparece y aclara si sufrió agresión física por parte de su esposo

Sofía Franco mando un contundente mensaje en redes.

Sofía Franco reaparece y aclara si sufrió agresión física por parte de su esposo
Sofía Franco reaparece y aclara si sufrió agresión física por parte de su esposo | Fotos: Instagram Sofía Franco

Camila Villegas

Sofía Franco reapareció con un contundente mensaje en el que descarta haber sido agredida físicamente por Álvaro Paz de la Barra, su esposo. La exconductora explicó que había decidido defender a su pareja por la cantidad de información "tendenciosa" en contra del actual candidato a la alcaldía del distrito de La Molina.

"Qué lamentable la existencia de estas informaciones tendenciosas, maliciosas. Álvaro y nuestro hijo Salvador, somo una hermosa familia. No soy de hablar de mi intimidad, ni de la intimidad de mi familia, pero si quiero ser enérgica para aclarar esas informaciones maliciosas y tendenciosas. Y esto lo hago, porque no quiero que mi hijo se vea envuelto o involucrado en noticias que en lo absoluto corresponde a la verdad. Y si tengo que enfrentar a quienes, con ligereza o cálculo político tratan de enturbiar mi familia, pelearé hasta el final", escribió Sofía Franco en un comunicado publicado en sus redes sociales.

Además, Sofía Franco descartó haber sido agredida por Álvaro Paz de la Barra en 2014, año en el que se separaron y que, según la conductora, ella recibió un mal asesoramiento: "Tanto Álvaro y a mí, nos ha costado mucho esfuerzo consolidar nuestra relación. Hoy somos una gran familia. Nadie es ajeno a circunstancias que debilitan, a veces, la relación de parejas. Álvaro y yo atravesamos una separación en el año 2014, y lamentablemente fui mal asesorada. Tanto así, que esa denuncia nunca surtió efecto legal. No existe investigación, proceso o sentencia referente a este tema. Nunca ha habido agresión física por parte de Álvaro, ni por parte mía".

Etiquetas

sofia franco

Comentarios

Por si te lo perdiste